Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO por LaLiga

Hincha apostó 3 mil soles a la selección peruana y el resultado le ocasionó un desmayo

Nunca pensó que Perú perdería ante Australia, este hincha de la 'Bicolor' apostó una gran suma de dinero y por la derrota terminó muy afectada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruana apostó 3 mil soles de su AFP al triunfo de Perú y se desmaya cuando conoce el resultado | Diario Líbero

Este hincha de la Selección Peruana terminó siendo el más perjudicado de todos los peruanos hinchas de la 'Bicolor', al ser que perdió una gran suma de dinero en una apuesta deportiva.

Cientos de hinchas peruanos le tuvieron fe a la 'Bicolor' y previo al encuentro, apostaron todos sus ahorros. Ese sería el caso de una joven que habría sufrido una descompensación en plena vía pública tras conocer el resultado de la 'Blanquirroja' y haber perdido 3 mil soles.

"Que las casas de apuestas se apiaden y devuelvan la plata o Cadena (de oración) para que devuelvan la plata", se lee en la descripción del video publicado y difundido en la red social de Tiktok.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus divertidos comentarios y se dirigieron a la mujer que según indica la tiktoker que difundió el video, le habría tenido mucha fe a Perú.

"Uno debe apostar lo que está dispuesto a perder", "Y yo acá llorando porque perdí 50 soles", "Por eso siempre se debe apostar dinero que te sobre y no que te falte", se lee en la publicación.

Actualmente, el video cuenta con más de 300 mil reproducciones, ya casi alcanza los 15 mil 'me gusta' y se acerca a los mil comentarios.

Hincha israelita vende su moto con tal de apoyar a la 'bicolor'

A través de redes sociales, el hincha israelita dio a conocer que está vendiendo su moto para obtener 5 000 soles. "Por motivos de viajes vendo mi moto. Bueno para todos los que quieren comprar 5 mil soles. Vamos Perú con fe. Arriba Perú", se contó en su video que acumuló más de 2 mil reproducciones.

Para más información ingresa a Líbero.pe