Cargando...
LO ÚLTIMO

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección peruana

"Mi bebito fiu fiu" regresa a Spotify, pero Martín Vizcarra figura como autor

Luego que Tito Silva anunciara el retiro de la canción, "Mi bebito fiu fiu" reaparece en Spotify pero el expresidente peruano figura como el autor.

El tema viral "Mi bebito fiu fiu" reaparece en Spotify pero con singular ajuste. | Composición: Diario Líbero

El pasado 7 de julio, el hit del momento, 'Mi bebito fiu fiu' fue retirado de la plataforma Spotify debido a que incumpliría los derechos de autor. Sin embargo, hace unas horas reapareció pero con un curioso detalle.

"Mi Bebito Fiu Fiu", el conocido tema del productor peruano Tito Silva, regresó este lunes 11 de julio a la plataforma de música pero con un curioso detalle: el expresidente Martín Vizcarra figura como el autor de la canción.

Si bien, Spotify no emitió un comunicado oficial sobre el retiro de la canción, todo señalaría que presentaba una restricción por derechos de autor, al ser un cover de 'Stan', tema interpretado por Eminem y Dido, quienes figuran como autores junto a Paul Herman.

"Mi bebito fiu fiu" regresó a Spotify, pero Martín Vizcarra figura como autor.

Esto ha aumentó la especulación sobre la posibilidad de que Tito Silva enfrente una pena de hasta 8 años de cárcel, además de indemnizar con una fuerte suma de dinero a los artistas involucrados.

¿Cómo y cuándo nació la letra de "Mi bebito fiu fiu"?

El éxito de 'Mi bebito fiu fiu' se debe a su pegajosa letra, cuyos versos fueron extraídos del poema "Las noches que te soñé" escrito por la excandidata al congreso Zully Pinchi y que luego habría dedicado al expresidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, su popularidad aumentó y se dio a conocer a nivel mundial, luego que uno de los máximos exponentes del género urbano, Bad Bunny, la cantara en uno de sus live en Instagram.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultado y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultado y números ganadores del último sorteo

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Horóscopo del miércoles 28 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

Estados Unidos

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

ALERTA con la policía antiinmigración de Trump: así funciona el ICE y qué está haciendo con los inmigrantes en EE. UU.

ALERTA por tormenta de nieve en EE. UU.: Walmart anuncia el CIERRE de sus sucursales en esta FECHA por precupante motivo

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones de la Champions League: resultados y clasificados a la siguiente fase

Tabla de posiciones de la Champions League: resultados y clasificados a la siguiente fase

Partidos de hoy EN VIVO: programación y canales para ver fútbol GRATIS este jueves 29 de enero

Boca Juniors sufrió su primera derrota del 2026 ante Estudiantes

Fútbol Peruano

Futbolista se marchó de Universitario y su nuevo club del extranjero anuncia su llegada: "Liderazgo"

Futbolista se marchó de Universitario y su nuevo club del extranjero anuncia su llegada: "Liderazgo"

Pérez Guedes expresó su admiración por flamante refuerzo de Universitario: "Gran potencial"

¡Oficial! Se confirmó nuevo canal que transmitirá los partidos de Liga 1 2026: "Vuelve a casa"