Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Hernán Barcos se va de Alianza Lima

"Mi bebito fiu fiu" regresa a Spotify, pero Martín Vizcarra figura como autor

Luego que Tito Silva anunciara el retiro de la canción, "Mi bebito fiu fiu" reaparece en Spotify pero el expresidente peruano figura como el autor.

El tema viral "Mi bebito fiu fiu" reaparece en Spotify pero con singular ajuste. | Composición: Diario Líbero

El pasado 7 de julio, el hit del momento, 'Mi bebito fiu fiu' fue retirado de la plataforma Spotify debido a que incumpliría los derechos de autor. Sin embargo, hace unas horas reapareció pero con un curioso detalle.

"Mi Bebito Fiu Fiu", el conocido tema del productor peruano Tito Silva, regresó este lunes 11 de julio a la plataforma de música pero con un curioso detalle: el expresidente Martín Vizcarra figura como el autor de la canción.

Si bien, Spotify no emitió un comunicado oficial sobre el retiro de la canción, todo señalaría que presentaba una restricción por derechos de autor, al ser un cover de 'Stan', tema interpretado por Eminem y Dido, quienes figuran como autores junto a Paul Herman.

"Mi bebito fiu fiu" regresó a Spotify, pero Martín Vizcarra figura como autor.

Esto ha aumentó la especulación sobre la posibilidad de que Tito Silva enfrente una pena de hasta 8 años de cárcel, además de indemnizar con una fuerte suma de dinero a los artistas involucrados.

¿Cómo y cuándo nació la letra de "Mi bebito fiu fiu"?

El éxito de 'Mi bebito fiu fiu' se debe a su pegajosa letra, cuyos versos fueron extraídos del poema "Las noches que te soñé" escrito por la excandidata al congreso Zully Pinchi y que luego habría dedicado al expresidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, su popularidad aumentó y se dio a conocer a nivel mundial, luego que uno de los máximos exponentes del género urbano, Bad Bunny, la cantara en uno de sus live en Instagram.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Confirman fecha del eclipse solar más extenso del siglo: el día oscurecerá por completo

Resultados La Tinka de HOY, miércoles 26 de noviembre: jugada ganadora y números del sorteo

Estados Unidos

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

ALERTA inmigrantes: Estados Unidos avisa que HOY podrías QUEDAR sin visa si tu pasaporte luce así

¡TERROR en Washington D.C.! Tiroteo cerca a la Casa Blanca deja dos miembros de la Guardia Nacional seriamente heridos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

¿Dónde ver Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿A qué hora jugó Atlético Madrid vs. Inter por el partido de Champions League?

Fútbol Peruano

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Universitario analiza fichaje de argentino que brilla en Chile y vale casi un millón: "Volante..."

Sonó para ser el gran fichaje de Alianza Lima, pero descarta por completo su llegada: "No dudé"