0

Tiktoker argentina se viraliza tras afirmar que es la dueña de 'Mi Bebito Fiu Fiu'

El hit musical viene siendo líder en todas las plataformas musicales, pero una influencer extranjera asegura que es "su canción"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Mi Bebito Fiu Fiu': Tiktoker argentina crea polémica al decir que fue su creación
'Mi Bebito Fiu Fiu': Tiktoker argentina crea polémica al decir que fue su creación | Foto: Composición

El DJ peruano Tito Silva Music jamás pensó que el tema musical que creó, 'Mi Bebito Fiu Fiu' sea muy escuchado a nivel mundial. Incluso llegó a ser líder en las distintas plataformas de música.

Si bien todo nació como una parodia, esto se ha salido de control y ahora ha sido cantado por diversas personalidades y todo tipo de creadores de contenido. Sin embargo, esto también ha generado que una joven argentina afirme que le han 'robado' el tema de su autoría.

La tiktoker argentina llamada Mariel Vicenzi asegura que este tema del DJ peruano Tito Silva Music, es su creación y le pertenece todo el éxito que ha estado teniendo.

Incluso se ve en uno de sus videos de su perfil @marivincenzi en Tiktok, que se emociona al saber que Bad Bunny cantó "su canción". Advierte que le han robado la letra.

La joven ha señalado que buscará justicia por el hurto de su creación. Para darse más razón llega a cantar la canción, pero lo termina haciendo mal, debido a que no se sabía la letra.

"Hola gente, ¿cómo están? Nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero debido a que me robaron una canción que es Mi bebito Fiu Fiu, les vengo a mostrar que yo soy la cantante. La pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó, les voy a cantar mi canción para que vean y me crean", indicó en el video compartido en su propia cuenta de TikTok.

El video de la tiktoker ya supera los 8 millones de reproducciones y más de 430 mil me gusta en la plataforma más grande de videos cortos, TikTok. Sin embargo, no tuvo el apoyo de los usuarios, al contrario, comenzaron a burlarse en los comentarios.

Finalmente, Mariela aseguró que se llegó a enamorar del expresidente Martín Vizcarra, para así confirmar que el tema de 'Mi Bebito Fiu Fiu' le pertenece.

Si bien Tito Silva Music no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que la joven argentina generó esta polémica para obtener fama en redes sociales. Y vaya que lo ha conseguido puesto que ya tiene más de medio millón de seguidores en esta popular red social.

Más notas similares en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY