Sin duda alguna, uno puede encontrar todo tipo de historias en redes sociales, pero muy pocas son tan conmovedoras como la que tenemos a continuación, y probablemente ninguna tenga como protagonista a Google Maps.
Pasa que el cibernauta conocido como Carlos Torres decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer de un hecho que logró realizar gracias a los servicios que ahora ofrece Google Maps.
Según lo que ha contado el joven es que ingresó a la aplicación ya mencionada y utilizó la función de Street View y gracias a ello es que logró dar con la casa de sus abuelos que ya habían fallecido.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que contó el muchacho, que pudo retroceder en el tiempo y los padres de su mamá todavía estaban con vida, "En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida”, se lee.
La historia rápidamente se ha viralizado al punto tal que que ya cuenta con más de 62 000 likes. Además, los RT llegan a superar los 2500.
Por otro lado, los usuarios que llegaron a leer este contenido, también se animaron a contar los suyos y entre lo que pudimos encontrar está el de Pedro, que cuenta, "En Google Maps mi padre también vive y está esperándome a que baje para irnos a comer y celebrar que me habían dado destino en Villarrobledo".