Cargando...

Video viral: Periodista cacheteó a joven que interrumpía su enlace en vivo

Perdió los papeles en programa en vivo. Un video viral muestra a una reportera reprendiendo a un sujeto que la interrumpía en sus labores.

Periodista pakistaní cacheteó a joven que interrumpía su enlace en vivo - VIDEO | Composición: Líbero

Los reporteros suelen vivir algunos momentos tensos durante sus transmisiones en vivo, incluso pueden perder la paciencia con las personas que los rodean. Este es el caso de una periodista que se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales luego de abofetear a un joven durante un enlace periodístico.

De acuerdo con el portal 'Periodistán en India', la reportera pakistaní identificada como Maira Hashmi se encontraba realizando una transmisión en medio de varias personas, entre ellas un joven que le hizo perder la paciencia.

Asimismo, la joven comunicadora al ver que una persona puso una botella frente a la cámara para perjudicar su trabajo, le dio una cachetada a un joven que se encontraba a su costado.

"Su reacción es el tema del momento en Pakistán", se lee en la descripción de la publicación en Twitter. Además, se desconoce si la joven enfrentará alguna sanción por parte del medio al que pertenece o si recibió una denuncia por agresión.

Por otro lado, algunas personas se encuentran riéndose sobre lo ocurrido, pero hay quienes cuestionan por qué el chico fue abofeteado, pues no están de acuerdo con la violencia.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario