Cargando...
EN DIRECTO

Clásico América de Cali vs. Deportivo Cali HOY EN VIVO

TikTok: le pidió al peluquero que le corte las puntas y terminó calvo

Un joven se volvió viral luego de sufrir un tremendo cambio de look.

TikTok: joven terminó con un corte que no esperaba. | Composición Libero

Los barberos se han convertido en uno de los oficios más rentables y ha provocado que muchos jóvenes quieran incursionar en este mundo. Sin embargo, no todos puedes derrochar talento con las máquinas de cortar o las tijeras. Esto lo vivió un joven que le pidió a su peluquero que le bajará el volumen de las puntas, convirtiéndose en viral en Tik Tok.

En TikTok, el usuario @juniorgormas posteó un corto humorístico donde se ve la singular escena. Aunque dura poco segundas, se ve cómo un argentino le pide a su especialista que le disminuya la parte de atrás, con una forma sutil y delicada.

Lamentablemente, el supuesto experto encendió la máquina, con un peine que no era el indicado para entresacar el cabello y ocurrió una tragedia.

Después de unos segundos en silencio, el muchacho volteó y le reclamó al profesional: "oe hermano, creo que te pasaste", Lo que llamó la atención es que no solo se le fue el aparato en la parte de atrás, sino en la delantera.

El joven terminó calvo desde la mitad de cabeza. El material superó los 530 comentarios y sobrepasó los 2200 compartidas.

Además, en pocas horas, superó los 37,300 "me gusta". "Qué fue mano", "su cara aparece en mis sueños", "debería tener más apoyo", fueron algunas opiniones que se plasmaron en el video.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO