0

¡Será millonario! Peruano pide jugosa suma de dinero por su colección de monedas de 1 sol

Un joven logró conseguir toda las monedas de 1 nuevo sol y venderlas a su precio muy elevado. ¿Podrá encontrar comprador?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok viral: peruano presume su colección de monedas de 1 nuevo sol y exige un millón de dólares por ella
TikTok viral: peruano presume su colección de monedas de 1 nuevo sol y exige un millón de dólares por ella | Composición Libero

¡No más pobres en un país rico! Mediante su cuenta de Tiktok un peruano decidió mostrar su colección completa de monedas de 1 sol y las ofreció a un precio muy elevado. ¿Logró encontrar a un comprador? ¿Cuánto dinero pidió? Los detalles en los próximos párrafos.

Todo comenzó cuando en Líbero.pe se reveló que una moneda de un nuevo sol de 1991 podía costar más de 500 soles. Esta revelación generó gran expectativa en redes sociales y es por ello que muchos usuarios de TikTok aprovecharon la oportunidad para ofrecer las colecciones que por años han ido juntando.

Sin embargo, un reciente clip ha generado polémica, puesto que un joven coleccionista peruano decidió 'ofertar' su colección de monedas peruanas conmemorativas del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y ha pedido nada más y nada menos que un millón de dólares por ella.

"Si quieren este tesoro, quiero un millón de dólares por ella, me pueden contactar por Instagram para hacer el negocio", se puede escuchar en el video compartido en TikTok por el usuario Santos Nole.

Como se puede apreciar en este clip viral de TikTok, el coleccionista peruano ha logrado completar la colección "Riqueza y Orgullo del Perú" que salió desde el año 2010 al 2016, la colección 'Fauna Silvestre Amenazada del Perú' que salió desde el año 2017 al 2020 y parte de la colección "Constructores de la República Bicentenario" la cual ha salido desde el 2021 en adelante.

Si bien algunos han tomado como una 'broma' esta 'oferta millonaria', lo cierto es que algunos usuarios de TikTok, no dudaron en ofrecerle una jugosa cantidad de dinero por estas monedas que han ido saliendo al mercado en los últimos años. ¿Tienes alguna de ellas?

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY