Un video a través de Tiktok se volvió tendencia, puesto que, nos muestra la suerte de un fanático que llegó a tener en su poder la moneda de 1 sol del año 1991, pero lo que llegó a realizar en lugar de venderla, fue apostar a favor de su equipo y lo que pasó luego fue indescriptible puesto que el hincha logró acertar a la jugada que realizó. Conoce la historia.
Si bien el hincha podía vender esta moneda a algún coleccionista, en lugar de ello decidió apostarla y logró ganarse el premio mayor. ¿Cómo terminó su arriesgada jugada? Aquí los detalles en esta curiosa nota.
Si bien el peruano no estaba muy seguro de lo que hacía, todo parece indicar que la suerte estaba de su lado, puesto que con esta pequeña apuesta logró ganarse más de 350 soles, solo por apostar y creer en el triunfo del equipo de sus amores.
"No más pobres en un país de ricos", se puede escuchar al apostador peruano, quien estaba totalmente emocionado, luego de notar que había ganado de forma inmediata con este sol que apostó.
Cabe precisar que si bien las monedas de 1991 de un nuevo sol pueden llegar a costar más de 500 soles, deberás buscar un comprador dispuesto a pagar este dinero, por lo que este joven peruano decidió jugarla a la suerte y se hizo ganador de una 'jugosa' recompensa de forma rápida.
Si quieres ver el video de TikTok en el que el peruano revela la gran suerte que tuvo, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.
Más notas similares en Líbero.pe.