Cargando...

TikTok: Querían plantar un árbol, pero terminan hallando un cadáver en su patio

El árbol que iban a sembrar quedó a un lado tras descubrir que estaban frente a los huesos de un cadáver.

TikTok: Querían plantar un árbol, pero terminan hallando un cadáver en su patio | FOTO: Composición Líbero | TIKTOK

¡Tenebrosa experiencia! Una familia se disponía a plantar un árbol en las afueras de su casa cuando de pronto se topó con los huesos de lo que parecía ser un cadáver y quedaron sumamente impactados con el descubrimiento.

¿Te imaginas estar realizando una simple actividad y de un momento a otro se transforme en la búsqueda más misteriosa que hayas vivido? Esto le pasó a unas personas que trataban de colaborar con el medio ambiente y terminaron más que sorprendidos con el hallazgo.

A través de TikTok se difundió un clip en el que una familia se ve muy feliz por empezar a sembrar plantas en el terreno, sin embargo, algo los detiene en su labor.

Huesos y hasta cabello fueron encontrados en el fondo de la tierra, por ello, el usuario protagonista decidió compartir este momento tan curioso con sus seguidores en las redes sociales.

Los comentarios no tardaron en aparecer, y muchos internautas no dudaron en cuestionar más sobre lo que había ocurrido, pues es algo que no se ve todos los días. Los 'me gustas' superaron los 2 millones y las visualizaciones le siguieron el paso.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"