El último miércoles 10 de agosto Palmeiras y Atlético Mineiro disputaron uno de los encuentros más atractivos de la Copa Libertadores , el cual terminó en tanda de penales. Sin embargo, un joven peruano aprovechó este encuentro para jugarse sus últimos 10 soles apostando a favor del 'Verdao'.
Si no crees en la suerte, este caso es un ejemplo que sí y puede llegar a sonreírte cuando menos te lo esperas, así como un joven peruano quien apostó sus últimos 10 soles a este cotejo de la Copa Libertadores y gracias a ello se pudo ganar 9768 soles en solo minutos.
Tal como se puede apreciar en la página web de Te Apuesto, el joven hizo una apuesta combinada para poder hacerse con una fortuna. Y es que no solo apostó a este partido por la Copa Libertadores, sino que también se jugó el todo por el todo en el partido entre Criciúma y Guarani por el Brasileirao Série B.
Gracias a esta arriesgada apuesta deportiva, el joven peruano finalmente podrá techar su hogar y con ello cumplir uno de sus más grandes sueños y el de su mamá. Cabe señalar que esta no es la primera vez que un hincha logra ganar el premio mayor en este tipo de juegos.
Sin embargo, no hay duda que tuvo mucha suerte, puesto que en otros casos, una persona puede llegar a perder todo el dinero. Por ello, te aconsejamos que SOLO apuestes el dinero que estás dispuesto a perder, puesto que luego podrías arrepentirte.
Más notas similares en Líbero.pe.