Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla acumulada de la Liga 1 tras victoria de Universitario

Peruano se quedó sin sus ahorros pese a que Melgar venció en penales a Internacional

¡Se quedó sin nada! Peruano rompe chanchito, apuesta sus ahorros a favor de Melgar y los rojinegros ganan el pase a semifinales por penales. ¿Cuánto perdió? Descúbrelo AQUÍ.

Peruano apostó todo a favor de Melgar y se quedó sin un sol luego que los Characatos ganaran por penales | Foto: Composición Libero

La noche del jueves 11 de agosto, el equipo arequipeño Melgar se enfrentó ante el Internacional de Brasil por el pase a semifinal de la Copa Sudamericana. Ambos equipos entregaron lo mejor para pasar a la siguiente fase del certamen.

En ese sentido, miles de fanáticos realizaron sus respectivas apuestas esperando lograr triplicar su dinero según el monto que realicen, motivo por el cual, te contamos la historia de un joven que apostó alrededor de 1000 soles a favor de la Dominó.

Según la boleta, el peruano rompió su chanchito y apostó todos sus ahorros a favor de los Characatos, quien indicó que ganaría al Inter 2-1, en caso, saliera ganador como indica la apuesta, el hincha podría llevarse 7700 soles, pero ¿Ganó o perdió? ¿Qué sucedió con la curiosa apuesta?

¿Ganó el hincha?

Melgar salió victoriosa del enfrentamiento contra el equipo brasileño, pues los rojinegros ganaron por penales 3 a 1 dejando al Internacional fuera de la Sudamericana.

Esta noticia, no alegró a muchos apostadores, en especial, a este hincha que no podrá cobrar jugosa suma de dinero, debido a que apostó que los characatos ganarían el partido sin penales, situación que no sucedió.

Fanático quedó con las manos vacías tras apostar en contra de Melgar

El fanático volverá a casa con las manos vacías. Peruano no podrá cobrar la gran suma de dinero que había pensado ganar ya que Melgar venció en la tanda de penales a Inter de Brasil y de esta manera quedó con las manos vacías.

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."