No cabe duda que las construcciones más extrañas y peculiares se vuelven virales en cuestión de segundos en TikTok. Ahora te mostraremos una nueva historia de una singular edificación que ha provocado más de una risa entre los internautas.
El sueño de muchas personas es construir su casa propia, ya que después de mucho esfuerzo y sacrificio logran cumplir el objetivo por el que tanto lucharon.
Es por ello, que se contrata a un maestro de obra y albañiles con experiencia para que puedan edificar no solo una casa, sino el hogar donde vivirán al lado de sus familias.
Pero seguramente los dueños de esta vivienda nunca imaginaron que los albañiles cometerían un gran 'error' que ha desatado cientos de risas no solo entre los usuarios, también entre quienes protagonizaron el video viral.
Luego de colocar los ladrillos nivelados, y llenar las columnas con cemento llega la hora de sacar las maderas que sirvieron de molde, sin embargo los trabajadores de esa construcción se percataron de un detalle.
Un trabajador venezolano grabó el preciso momento en el que su compañero retiraba la tablas pero se percató que la huincha y martillo se habían quedado dentro del concreto.
Este hecho tiene más de 460 mil reproducciones en TikTok y esta acompañado de una la peculiar frase "No se puede dejar a la gente sin supervisión jajajajaja", mientras que el joven quien grabó el hecho repite la popular frase de '¡Qué es eso!', de Bob Esponja.