Cargando...

Pantera del Callao: hallan su cabeza y es vendida a 10,000 soles en Facebook

La persona que encontró la cabeza de la Pantera del Callao acaba de ponerla en venta a través de Facebook Marketplace a un precio exorbitante

Pantera del Callao: hallan su cabeza y es vendida a 10,000 soles en Facebook | Foto: composición Líbero

La Pantera del Callao sigue dando de que hablar. Ya sea por aparecer en videos para adultos o incluso disculpándose por ello, sus ocurrencias son seguidas muy de cerca por su fanaticada en internet. En esta ocasión sus fans podrían obtener algo de él a un precio que equivale a poco más de 9 veces el sueldo mínimo en nuestro país.

Ayes les informábamos acerca del 'hallazgo del año' cuando se dio la alerta en Facebook de que habrían encontrado la cabeza de la popular Pantera en cierto lugar de nuestra capital, la misma que muchos vieron sobre el césped del Parque Villa del Norte en Los Olivos durante la breve Chocolatada de Sideral. Ahora resulta que fue hallada a la venta en el Marketplace de Facebook.

¿Cuánto piden por la recién encontrada cabeza de la Pantera del Callao?

Decir que la cabeza de la Pantera tiene precio no sería exagerar, porque varios internautas han reportado que en el Marketplace de Facebook se halla esta pieza del disfraz del popular personaje.

Post indicando que la cabeza está en venta (Foto: captura PC)

El artículo se vende a la friolera de 10,000 soles bajo el nombre de "La legendaria Cabeza de la pantera del Callao", como si de un artefacto mítico a la altura de la Lanza de Longinos se tratase. Quien oferta la recién hallada cabeza es la misma persona que indicó haberla encontrado ayer, así que es bastante probable que se trate del mismo objeto de la foto.

No se sabe si es que la vendedora ya ha recibido ofertas, pero por ese precio es muy posible que un potencial comprador le pida algún tipo de prueba de autenticidad que esté dispuesta a proveer. Claro, asumiendo de que alguien piense en pagar esa restrictiva suma por la cabeza.

Hasta el cierre de esta nota el artículo sigue en venta a través de este enlace. La Pantera del Callao no se ha pronunciado al respecto tampoco ¿Confesará que se le perdió la cabeza ese fatídico día?

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"