Los hinchas peruanos son muy apasionados y nunca dejan de apoyar al equipo de sus amores, incluso en los momentos más difíciles. Esto fue exactamente lo que sucedió cuando un joven creyó en el Manchester City y la proeza goleadora de Erling Haaland, incluso cuando la escuadra iba perdiendo por 2-0 ante el Crystal Palace.
Según el ticket que viene circulando en Facebook, el hincha peruano apeló a su visión e intuyó que la escuadra celeste se quedaría con los tres puntos. No lo pensó y puso en juego 50 soles.
Su olfato no le falló y al final Pep Guardiola y el Manchester City le daría la razón pues su apuesta se multiplicó hasta más de tres veces logrando ganar 168 soles en 45 minutos.
El equipo visitante comenzó ganando gracias al autogol de John Stones (4') y el gol de Joachim Andersen (21'). Con el 2-0 a favor, el Crystal Palace se fue al descanso, tranquilos y sin pensar que vendría lo peor. Para los segundos 45 minutos, el Manchester City corrigió errores y fue efectivo de esta manera llegaron los goles de Bernardo Silva (53') y el triplete de Herling Haaland (62', 70' y 81'), de esta forma se firmó el 4-2.
Un peruano decidió realizar una apuesta que en primera instancia no tenía mucho sentido; sin embargo, cuando terminó el primer tiempo el joven fanático ya había ganado todo lo que invirtió. ¿Qué jugada hizo?
Pues el hincha decidió realizar una sola jugada en la que apostó 100 soles, donde se observar que había decidido jugar a que Crystal Palace terminaba el primer tiempo ganando por 2 a 0, algo que se llegó a dar y de esta manera cobró.
Luego de ello, ya en la segunda mitad el City regresó al terreno de juego recargado y hasta el finalizar el partido terminó convirtiendo 4 goles y ganándo el encuentro.
Sin embargo, a pesar de ello, ahora el joven hincha podrá cobrar una gran suma de dinero que lo ayudará a pagar la Universidad ahora que ya empiezan las clases en territorio peruano.