Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Revendedor 'separa' 100 entradas para show de Coldplay y desata la ira de fan

¡No puede ser! Una seguidora de esta banda denunció que un revendedor 'guardo cola' a decenas de personas. Los detalles en la nota.

Intenta comprar entradas para Coldplay y descubre que revendedor 'separó' lugar para 100 personas | Composición Libero

Este 13 y 14 de setiembre del 2022, la banda británica Coldplay dará dos conciertos en el Estadio Nacional. Este evento ha emocionado a todos sus seguidores que estas haciendo hasta lo imposible para conseguir el mejor lugar para ver a los artistas.

Si bien las entradas para el concierto se agotaron al poco tiempo de ser anunciadas, la organziadora del evento anunció que se brindará la posibilidad de comprar 'Infinity tickets'. Pero, esta nueva modalidad también ha generado que los revendedores hagan de las suyas para ganar dinero fácil y perjudicar a los verdaderos fanáticos de Coldplay.

Katherinne Chauca, una joven fanática de la banda Coldplay, denunció en TikTok que dos revendedores peruanos estarían impidiendo que los fans de la banda puedan hacer cola para comprar una entrada para el concierto de este 13 y 14 de setiembre.

Entradas 'Infinity' para Coldplay

La joven peruana comentó en TikTok que estos sujetos afirmaron que están guardando espacio para 100 personas y que luego de este espacio, recién se puede hacer la cola como cualquier persona normal. El hecho ha generado indignación en miles de usuarios, quienes además han pedido la intervención la Policía Nacional del Perú, puesto que esto es algo ilegal.

En el Perú la reventa de entradas es un hecho que ocurre en casi todos los eventos de talla internacional; sin embargo, esta es una de las primeras ocasiones en las que un revendedor pretende separar cupo para cien personas, esto con la esperanza de ganar dinero, vendiendo la 'cola'.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios en las redes sociales de Líbero.pe.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal