0

Coldplay en Lima: le preguntan a 'fan' por su canción favorita y comete terrible blooper

Un 'fan' peruano de Coldplay se hizo famoso en TikTok por su peculiar respuesta sobre las canciones de la banda británica que llega este 20 de setiembre a Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coldplay se presentará en septiembre en Perú y ofrecerá dos shows.
Coldplay se presentará en septiembre en Perú y ofrecerá dos shows. | Foto: composición Líbero

Los fans de Coldplay ya han tomado las calles de Lima con la finalidad de obtener el mejor lugar en el concierto de esta reconocida agrupación que llega al Perú este 20 de setiembre para dar un mega concierto.

Es así que un grupo de fans desafía al clima acampando en las afueras del Estadio Nacional. Esto llamó la atención de la prensa que entrevistó a los fanáticos. ¿Qué dijo uno de ellos? Aquí te lo contamos todo.

Armados de carpas y bolsas para dormir, un reducido grupo de seguidores de la banda británica vienen asegurando los primeros lugares en la cola que dará el ingreso al concierto. Esto llevó a un reportero de La República a acudir al lugar de los hechos para recoger testimonios sin esperar que una respuesta lo dejaría desconcertado.

Cuando el periodista le consultó al supuesto fan de Coldplay desde cuando seguía a la banda de rock, este indicó que ya tenía 8 años detrás de su música. Acto seguido, le lanzaron la siguiente interrogante: "¿Cuál es la canción que más te gusta de ellos?", su respuesta terminó sorprendiendo a propios y extraños. "La de corazón".

Este momento fue tan llamativo que terminó viralizándose en TikTok en cuestión de horas. Para que este momento sea más memorable, un usuario se encargó de editar las declaraciones del joven con la canción "Corazón" de Maluma, en referencia a su peculiar respuesta.

Este video viral viene siendo muy difundido al punto de llegar a las de 6.000 'me gusta' y los comentarios sarcásticos no se hicieron esperar. "Se confundió creo de concierto", "Chris Martin ha abandonado el grupo", " "Ay corazón, corazón, Armonía 10", "Esa es nueva creo".

Para más información visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY