0

Invirtió sus últimos 2500 soles en una mototaxi y ahora gana más de 10 mil con ella

El joven se volvió 'famoso' tras explicar cómo logró ganar miles de soles trabajando de mototaxista. ¿Será cierto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: invirtió sus únicos 2500 soles para ser mototaxista y ahora factura más de 10 mil
TikTok: invirtió sus únicos 2500 soles para ser mototaxista y ahora factura más de 10 mil | Composición: Líbero

Un peruano se ha vuelto 'famoso' en redes sociales tras revelar cuánto dinero está ganando en poco tiempo tras comprar una mototaxi ¿Valió la pena su inversión?

¿Qué fue lo que pasó después de comprar su mototaxi? Aquí te contamos todos los detalles de su buena fortuna en este negocio, el cual ha hecho posible que gane miles de soles. ¿Cómo lo hizo? Aquí te lo contamos todo.

De acuerdo con el video que se volvió viral, el joven adquirió una mototaxi solo 2,500 soles para empezar a trabajar en el distrito de Breña, luego de 6 meses ha logrado registrar ganancias de esta 10 mil soles. ¿Cómo es eso posible?

En el contenido se explica que "cada carrera en Breña son de 4 soles en promedio, por lo que haciendo 25 carreras en un día son S/ 100 y sería S/ 2 600 mensual". Por último indició que, "Invierte S/ 2 500 y gana S/ 1000 en 6 meses".

Asimismo, el contenido registra miles de 'me gusta' y comentarios de las personas que quedaron sorprendidas por la ganancias que registra el mototaxista en Lima, Perú.

"Con razón tienen jale", "No te puedes olvidar paste de los gastos de la moto y la gasolina", "No queda de otra, comprare mi motito", "Mucha competencia", "Se ve que nunca manejaste moto", "Falto incluir mantenimiento y combustible", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY