No cabe duda que los megaconciertos en el Estadio Nacional de Coldplay han sorprendido a miles de fanáticos. Sin embargo, otros quedaron totalmente asombrados con la actitud del público peruano.
Esta noche se realizó el segundo concierto que Coldplay brindará en el Perú y como era de esperarse en redes sociales como Facebook, TikTok e Instagram se han compartido todo tipo de videos, en los que se muestran pequeños cortos de lo que fue dicha velada.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención fue el gesto que hizo Chris Martins para que su público deje sus teléfonos y disfrute de la música. Y es que en medio de la presentación el cantante de Coldplay pidió que la gente apague sus teléfonos, puesto que miles se dedicaron a grabar en lugar de vivir la música y la experiencia de luces que se preparó para los fanáticos.
En redes sociales se ha comparado este extraño hecho con los conciertos que se brindan en el Huaralino y la diferencia es totalmente abismal. Y es que en estos conciertos populares de cumbia o música chicha, la gente baila y disfruta del show, en lugar de filmar o realizar transmisiones en redes sociales como TikTok y Facebook.
"La diferencia es que en si sacas tu teléfono en el Huaralino te lo roban", "esa gente no ha ido a escuchar a la banda, ha ido a grabar para otros", "desperdicio de dinero, en lugar de filmar deben sentir la música", fueron algunos de los comentarios registrados en TikTok e Instagram.