Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Alianza Universidad EN VIVO por el Torneo Clausura

EN DIRECTO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado

TikTok: joven encontró extraño bulto en su cabeza y resultado causó terror

Sin duda alguna, el descubrimiento de la joven terminó horrorizando a miles de usuarios. Todos los detalles a continuación.

TikTok: Encuentra extraño bulto en su cabeza y resultado horroriza a usuarios | Foto: Composición Líbero/ TikTok 'mabril06'

No cabe duda que en TikTok uno puede encontrar millones de videos divertidos. Sin embargo, una joven demostró que también hay publicaciones que pueden terminar causando temor en las personas que frecuentan la plataforma.

Fue así que se dio a conocer un clip que se hizo viral gracias a la curiosa anécdota de una universitaria que preocupó a más de un usuario con el final de su historia.

Todo inicia cuando la cuenta con el nombre de usuario 'mabril06' sube un corto vídeo 31 segundos que comienza con la premisa: "Un día normal en la u, me empiezo a tocar la cabeza y siento algo raro. Pensé que tenía una costra aunque no me había pegado en la cabeza". ¿Qué pasó con esta joven? Aquí te lo contamos.

La joven continúa narrando que fue a casa a retirarse el "bulto no identificado" ya que no podía verlo. Inmediatamente procede a mostrarnos fotos del extraño cuerpo adherido a su cabeza. Mira AQUÍ el viral y descubre qué era:

Como pudiste observar el vídeo que asciende a más de 1.5 M de likes nos muestra cómo la joven tuvo que ir al hospital a que le extrajeran una garrapata del cuero cabelludo y añadió que debieron hospitalizarla por ello. La sorpresa de miles de usuarios fue tan grande que no dudaron en dejar su opinión superando así los 11 mil comentarios.

Finalmente, el viral ha sido compartido más de 38 mil veces y ha dejado comentarios impresionantes como: "De eso se murió una conocida, qué bueno que estás bien", "en un capítulo de Dr house una chica está al borde de la muerte por una de esas que se alojaba en su bello púbico" y "este miedo ya lo tenía desde que leí 'el almohadón de plumas' de Horacio Quiroga".

Más notas similares en Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."