0

¿Qué es lo que la 'Chilindrina Huachana' se lleva a la boca en extraña situación? Fans se preocupan

El popular personaje fue captado en la calle en una situación que ha llamado la atención de sus seguidores. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'Chilindrina Huachana' fue cuestionada por sus seguidores de las redes sociales por un singular video viral.
La 'Chilindrina Huachana' fue cuestionada por sus seguidores de las redes sociales por un singular video viral. | Foto: composición Líbero

Aunque no parezca, la 'Chilindrina Huachana' se convirtió en el personaje peruano más popular del 2022 por sus singulares espectáculos en eventos y discotecas, las cuales se volvieron virales en TikTok. Sin embargo, en las últimas semanas viene siendo noticias tras ser captada en una extraña situación que preocupó a sus seguidores.

Es así que un usuario de la famosa plataforma de TikTok consiguió grabar imágenes de quien meses atrás fue la nueva estrella de Internet en un contexto inusual, y que recibió diversos comentarios por su accionar.

Mientras pasan los segundos del video viral, la duda va creciendo entre usuarios de la plataforma: ¿La 'Chilindrina Huachana' se encuentra comiendo o fumando?

De esta manera, la persona que realizó la publicación se preguntó si es que Don Ramón aprobaría de lo que se encontraba haciendo el personaje, lo cual hizo que muchos de sus seguidores estallaran de risa.

"Ahora ya saben porque no sonríe", "Para escapar un poco de la realidad", "Para el after", "Yo veo que come algo", son algunos de los comentarios que se encuentran al pie del video viral de TikTok.

Chilindrina Huachana es captada fumando extraño cigarrillo y genera debate en TikTok

Los seguidores del popular personaje peruano conocido como 'La Chilindrina Huachana' se preocuparon cuando lo vieron protagonizar una extraña escena que se divulgó en redes sociales.

Para más virales, visita Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY