Cargando...

"Tornillo", "Tripita" y "La Bibi": recuerda a los populares cómicos ambulantes fallecidos

Cientos de personas se tomaron el tiempo de recordar a los cómicos ambulantes más populares que fallecieron en los últimos años.

Tornillo, Tripita y La Bibi: usuarios recuerdan a cómicos ambulantes fallecidos | Composición: Líbero

Los Cómicos Ambulantes fue uno de los programas más populares en la décadas de los 90, cientos de peruanos esperaban mejorar su día con sus bromas. En ese sentido, un grupo de usuarios de las redes sociales decidieron recordar a los comediantes que fallecieron en los últimos años.

En el video compartido por Daniel VL en TikTok, se puede observar a destacados cómicos ambulantes que marcaron una época en la televisión peruana, incluso su año de nacimiento y fecha de fallecimiento acompañado de imágenes de sus funerales.

Marco Castañeda 'Tornillo' (1972 - 2002), Carlos Linares 'Waferita' (1956 - 2004), Héctor E. 'Loncherita' (1970-2007), Juan Collantes 'Tripita' (1960-2008) y Miguel Campos 'La Bibi' (1990 - 2020), son algunos de los artistas que salen en el video.

"Los representantes del humor callejero. Esos era los verdaderos cómicos ambulantes, nada que 'Hablando huev...'", se lee en la descripción del contenido con más de 553 mil reproducciones y 25 mil 'me gusta' desde su publicación.

Asimismo, los fanáticos de este tipo de humor no dudaron en pronunciarse con divertidos comentarios: "La Bibi no era para que se vaya", "'Tripita', un maestro", "Nadie paso de los 50 años", "'Tornillo' fue el mejor", "Ellos eran tan buenos, era imposible no reír".

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas