0

Madre ingresó al campo para 'pechar' a jugador que le hizo 'falta' a su hijo

Una madre de familia no dudo en ingresar al campo de fútbol para defender a su hijo, quién había sido lesionado en pleno juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: madre ingresó al campo para 'pechar' a jugador que le había cometido falta a su hijo
TikTok: madre ingresó al campo para 'pechar' a jugador que le había cometido falta a su hijo | Composición: Líbero

Miles de personas suelen asistir a los partidos de fútbol de sus hijos, amigos o familiares para alentarlos, más aún si se trata de un campeonato importante. No obstante, una mujer se volvió tendencia en las principales redes sociales tras defender a su hijo en medio de un encuentro deportivo. ¿Qué hizo la furiosa mamá? Aquí te lo contamos todo.

En el video compartido por Andrea Falla en TikTok, se puede observar a un joven caer al suelo luego de disputar un balón con su rival, pero un pequeño detalle llamó la atención de los demás hinchas en medio del partido.

¿Qué sucedió? La madre del joven que recibió la falta no dudo en ingresar al campo para agredir al jugador, incluso los árbitros tuvieron que retirarla del lugar para que el incidente no pase a mayores.

Asimismo, este contenido cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 164 mil 'me gusta' desde su publicación el pasado 10 de octubre en la famosa red social. Además, se registraron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

"El hombre se ríe jaja", "Cómo le va a tumbar la hijo", "Se lo juro que si mi mamá me hace eso la abrazo y le pido perdón", "Madre es madre", "El joven muy educado solo sonrió jaja, muy bien por él", "Así es mi mamá", son algunas de las reacciones registradas en TikTok, red social en la que miles se sintieron identificados con la joven madre.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY