¡Terrible! Espero por 30 minutos que su cita regresa a la mesa, pero jamás volvió. Conoce en la nota la terrible experiencia que vivió esta joven.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Nadie lo esperaba! Un nuevo clip se hizo popular en TikTok en cuestión de días, en el que una peruana cuenta su atroz experiencia en una cita. La joven contó el amargo momento que la hicieron vivir en una pollería de Lima. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.
Si bien todo aparentaba ir bien, el desenlace de esta historia tuvo un giro inesperado y la joven tuvo que cancelar la reunión que tuvo con su pretendiente. ¿Qué fue lo que pasó realmente? Aquí te lo contamos todo.
Tal como narró la propia protagonista de este video viral de TikTok, ella salió a comer pollo a la brasa en un restaurante limeño, para así pasar un buen momento al lado de un joven. Sin embargo, él pidió permiso para ir al baño y no volvió nunca más.
La joven quedó desconcertada, puesto que pasaron más de 30 minutos y el muchacho no volvía a la mesa que habían reservado. No tuvo mejor idea que registrar lo que ocurrió y estas imágenes captaron la atención de miles de usuarios de la famosa red social china.
"Dijo que iría al baño, pero seguro era el de su casa", "no quería pagar la cuenta", "se pasó de frío mi causa", "ahora sabrás el precio de la amistad", "ahí no es, mana", "al menos debió dejar para la propina", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven peruana en TikTok.
Este video ha vuelto tendencia en pocas horas y actualmente cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en los que se cuestionó la actitud que tuvo el joven que se ausentó de la cita.