Cargando...
EN DIRECTO

Previa Universitario vs. Ayacucho FC por Liga 1

Joven pidió matrimonio a su enamorado y es tendencia en redes

Una joven se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar una romántica escena para pedirle matrimonio a su pareja.

Una joven decidió sorprender a su enamorado con una pedida de mano | Composición: Líbero

Miles de personas tienen como uno de sus objetivos casarse con su pareja. Esto quedo demostrado con una joven que se volvió viral luego de realizar una romántica escena. ¿Cómo le fue? Conoce más sobre está historia en las siguientes líneas.

Sarahi Barraza decidió usar su cuenta de TikTok para compartir el romántico momento que vivió con su pareja en los últimos meses, pues le pidió la mano para contraer matrimonio delante de sus amigos y familiares.

"Le pedí matrimonio a mi novio y 1 mes después pasó esto", indicó la autora del video con más de 125 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social.

Asimismo, la mujer mostró imágenes de lo que fue su matrimonio con su pareja, generando diversos comentarios de personas que la felicitaron por su iniciativa.

"Yo estoy organizando lo mismo, se lo pediré en nuestro aniversario", "Es espectacular", "Mujeres que toman la iniciativa valen un millón", son algunos de los comentarios en el contenido.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche HOY, viernes 13 de junio: cómo salió el último sorteo y estadísticas

Las 5 cosas que debes saber antes de ver 'Cómo entrenar a tu dragón'

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."