Las animaciones de Messi, Ronaldo y Neymar fascinan en las redes sociales, pero usuarios reclamaron también la ausencia de figuras como Luis Suárez o De Bruyne.
Únete a nuestro canal de WhatsApp"Yo soy el mejor de todos los tiempos", con esa eterna discusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo inicia el video que está causando furor a todos los amantes del fútbol en las redes sociales. Se trata de una adaptación de las máximas figuras de la Copa del Mundo a la popular película animada Toy Story.
El video viral de B/R Football muestra la versión al estilo Toy Story de cada futbolista, donde en un recorrido por todo el cuarto podemos disfrutar de las habilidades de Neymar, la fuerza de Virgil Van Dijk, figura de Países Bajos y el Liverpool, los dotes de la joven figura de España Pedri y la velocidad del vigente campeón, Kylian Mbappé.
PUEDES VER Qatar 2022: hincha inglesa no le teme a las restricciones y hace topless frente a todos - VIDEO
Con una carrera espectacular entre Hirving Lozano, estrella de México, Alphonso Davies, crack de Canadá, y Heung-min Son, ídolo de Corea del Sur, los reflectores se enfocan en el galés Gareth Bale y su polémica pasión el golf, seguido de la fallida magia del estadounidense Weston McKennie.
El video culmina con un espectacular rescate a la Copa del Mundo por parte de Messi y Ronaldo, luego de un tiro errático del goleador de Inglaterra, Harry Kane. Aunque el video impresionó por su creatividad y fascinantes gráficas, muchos usuarios reclamaron la ausencia de figuras de talla mundial que estarán en Qatar 2022.
La selección de Polonia en su cuenta de Twitter fue la primera en preguntar por su ícono, Robert Lewandowski, seguido por miles de fanáticos que esperaban ver a estrellas como Luis Suárez de Uruguay o Kevin De Bruyne de la prometedora generación belga. A su vez, la ausencia de un representante alemán también generó polémica.
Las redes sociales cuestionaron la omisión de jugadores de países africanos. Pese a la lesión del crack de Senegal Sadio Mané, esperaban ver a futbolistas que brillan en la máxima categoría como el marroquí Achraf Hakimi del PSG o el camerunés Choupo-Moting del Bayern Múnich.