Un chofer en traje, asientos relucientes y una comodidad exclusiva ofrecen los servicios de taxi de primera clase en el lujoso país árabe.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA causa del furor por el Mundial Qatar 2022, miles de hinchas de todos los continentes han viajado hasta el país árabe con la ilusión de vivir la experiencia mundialista en primera persona. Una oportunidad que muchos también aprovechan para acercarse a nuevas culturas y encontrar aventuras.
PUEDES VER Qatar 2022: Jeque prefiere ver caricaturas en la tribuna en lugar del partido de su selección
Así lo entendió una mexicana que se encuentra en el país árabe acompañando a su selección. A la joven se le ocurrió la idea de pedir un servicio de taxi de la empresa Uber para conocer las diferentes que encontraría con los modelos que encuentra en su país. Quedó impresionada con la experiencia.
Podía escoger entre las opciones de "taxi accesible", "taxi" y "limusina". La mujer no pudo resistirse a pedir la opción más exclusiva. Llegó por ella un auto Mercedes Benz en perfectas condiciones. El chofer se encontraba vestido con un elegante traje y los asientos lucían brillantes y plácidamente cómodos.
¿Cuánto le valió el gusto? La joven precisó que un taxi corriente podía haberle cobrado unos 30 reales cataríes, mientras que la experiencia en limusina le costó más de ocho veces el precio base: unas 250 monedas del país árabe para un recorrido que, admitió, era bastante corto y que en metro le valían 2 reales.
Algunos usuarios en redes sociales consideraron un desperdicio la experiencia. Otros reconocieron que también se hubieran atrevido a vivir el viaje en limusina. ¿Te gustó el contenido? Puedes encontrar las tendencias y lo último en virales en la web Libero.pe.