Cargando...

Lanzan globos al cielo por Navidad, chocan en los cables y dejan sin luz a todo el barrio

Una familia quiso sellar su Navidad con un emotivo momento, sin imaginar que terminaría ocasionando apagón en todo su vecindario. El video es viral en TikTok.

La singular celebración de Navidad de una familia dejó a todo un vecindario sin luz. | Composición: Líbero

La Navidad ha sido una fecha de unión y armonía familiar que viene dejando diversos momentos en las redes sociales, puesto que los usuarios no pierden el tiempo y comparten los videos de lo que fue su Nochebuena. Sin embargo, nadie estaba preparado para ver una divertida escena que vienen causando sensación en TikTok. ¿Quieres ver qué pasó? No te puedes perder esta nota.

Miles de hogares tienen tradiciones que realizan en fechas importantes como lo son las fiestas de fin de año, por lo que una familia que decidió lanzar globos al cielo en señal de prosperidad y riqueza, pero este emotivo momento se vio frustrado por un inesperado hecho. ¿Qué pasó? Te contamos los detalles.

Una familia se estaba preparándose para soltar los globos, que presuntamente fueron inflados con helio, luego de dedicarse unas conmovedoras palabras, sin imaginar que estos chocarían con los cables que se encontraban en los postes, ocasionando que todo el barrio sufriera un apagón. Revisa las imágenes del singular momento:

"1,2,3", fueron las palabras de la cuenta regresiva antes que los familiares lancen los globos de Navidad al cielo e incluso se escucha una música de fondo, pero tras lo sucedido todos se quedaron sorprendidos.

El preciso momento en el que ocurrió la 'tragedia' fue grabado por un familiar y posteriormente publicado en la cuenta de TikTok @joeelleiva, en el que ya alcanzó más de un millón de reproducciones en solo 8 horas.

"El himno de fondo le da el toque", "Los más queridos del barrio", "Los vecinos viendo este video jajaja", "La culpa fue del último niño que no lo soltó a tiempo ya que cambio todo el trayecto de los globos", comentaron los usuarios del video viral.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."