0

'Papá Noel' pide renuncia de Dina Boluarte cuando era entrevistado en TV Perú - VIDEO

Este personaje navideño sorprendió a los televidentes luego de pedir que la presidenta de la República renunciará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La joven periodista jamás imaginó el pedido que hizo 'Santa' para esta Navidad.
La joven periodista jamás imaginó el pedido que hizo 'Santa' para esta Navidad. | Composición Libero

Durante un enlace en vivo para TV Perú, una reportera pasó un bochornoso momento al entrevistar a 'Santa Claus', ya que pidió que la actual presidenta de la República, Dina Boluarte, denunciará a su cargo.

Como se puede ver en las imágenes captadas por un usuario de TikTok, la joven periodista se acercó al 'Papá Noel peruano' y en pleno enlace en vivo, le preguntó ¿cuál sería su deseo para esta Navidad', sin imaginar la increíble respuesta que este le daría.

"Que la presidenta Dina Boluarte renuncie, jo jo jo", mencionó el peruano disfrazado. La periodista solo atinó a quitarle le micrófono y seguir su reportaje, con la finalidad de pasar el bochornoso incidente que acababa de ser registrado en cámaras.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y decenas de peruanos afirmaron que este también era su deseo para Navidad. "Ese Papá Noel me representa", "Qué buena", "se tenía que decir y se dijo", "Papá Noel sabe", fueron algunos de los mensajes registrados en TikTok, red social en la que dicho video superó las 260 mil vistas en poco tiempo.

Más videos similares en la web de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY