0

Messi presente en Al fondo hay sitio: Joel dice "Andá pa' allá, bobo" y escena es viral

La popular frase que inmortalizó Messi durante el Mundial fue replicada en la exitosa teleserie peruana. Fans no dejan de comentar el divertido momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La serie rindió homenaje a Messi con una singular escena que generó risas.
La serie rindió homenaje a Messi con una singular escena que generó risas. | Composición Libero

La producción nacional Al fondo hay sitio llegó a su fin en su novena temporada. De esta manera, culminó una nueva entrega que tuvo drama, comicidad y momentos curiosos a lo largo de sus 130 capítulos. Uno de ellos fue la inclusión de la frase de Leo Messi "Anda pa' allá, bobo", que se hizo viral en Qatar 2022 tras el partido frente a Países Bajos.

Los fanáticos estuvieron más que atentos a cada detalle que se emitió en este último episodio y una curiosa escena fue protagonizada por Joel Gonzales y Jimmy Gonzales, interpretado por Erick Elera y Jorge Guerra, respectivamente.

No hay duda que Al fondo hay sitio es una de las series que está al tanto de lo que pasa en la vida real, para plasmarlo en los capítulos de su historia. Esta vez los guionistas de la producción, no tuvieron mejor idea que incluir la famosa frase "Andá pa allá, bobo", la cual fue mencionada por Lionel Messi en la entrevista que brindó tras el partido con Países Bajos.

Como se puede ver en el video compartido en TikTok, los hermanos Gonzáles estuvieron adornando su casa para Navidad, cuando de pronto Jimmy cometió un error y es en este momento que Joel le menciona la famosa frase "Andá pa allá, bobo".

Los fanáticos de Al fondo hay sitio celebraron este 'guiño' con Messi y no dudaron en afirmar que AFHS es una de las mejores producciones y que esperarán pacientemente por más episodios.

Cabe señalar que en este último capítulo de la temporada 9 de Al fondo hay sitio se mostró el retorno de la famosa 'Mirada de tiburón', Claudia Zapata, quien volverá para vengarse de Franchesca Maldini.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY