Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League

Dueño de Airbnb se queja de huéspedes por dejar sucio el lugar y lo trolean: "Para eso pagan"

El dueño del alojamiento 'low cost' usó TikTok para exponer a sus clientes, pero recibió duras críticas de parte de otros propietarios.

El joven fue criticado por otros dueños de Airbnb. | Composición Libero

Airbnb es una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos de bajo costo, pensados para turistas en todo el mundo. A través de dicho portal una persona puede alquilar una casa, un departamento, un búngalo o incluso una vivienda ubicada en una paradisíaca playa.

Sin embargo, si bien la mayoría de usuarios de un Airbnb tienen una buena experiencia al momento de usar este tipo de alojamiento, esto no significa que no ocurran algunas incidencias. El dueño de estos alojamientos 'low cost' ha generado polémica al hacer una denuncia pública hacia un grupo de sus clientes.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en TikTok, por el usuario Irvin BNB, un grupo de usuarios de su Airbnb dejaron totalmente "asqueroso" el lugar que alquiló y este no dudó en exponerlos en dicha red social.

Pese a que el joven propietario demostró que sus huéspedes dejaron sucio el piso, la cama, el sofá y otras parte de su Airbnb, no recibió el apoyo que esperaba, puesto que muchas personas afirmaron que esto es algo normal, puesto que los usuarios pagan por un servicio de limpieza.

"Yo tengo 3 propiedades en Aibnb y pongo la tarifa de limpieza para eso pagan", le dijo una usuaria de Tiktok. Sin embargo, esto no es todo, ya que muchas personas se sumaron a los comentarios y afirmaron lo mismo.

El video viral llegó a superar los 4.7 millones de reproducciones en TikTok y ha generado un debate sobre la limpieza que se debe tener en este tipo de alojamientos Airbnb. ¿Qué te parece? ¿Quién está en un error?

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día y Noche del lunes 16 de marzo: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Estados Unidos

ALERTA ROJA para conductores mayores de 70 años en EE. UU.: desde el 20 de marzo, estos son los CAMBIOS en sus licencias de conducir

ALERTA ROJA para conductores mayores de 70 años en EE. UU.: desde el 20 de marzo, estos son los CAMBIOS en sus licencias de conducir

MÁXIMO PELIGRO en Walmart: hombre es sentenciado a 7 años de prisión tras causar HEMORRAGIA Y CONMOCIÓN CEREBRAL a un empleado

MÁXIMA ADVERTENCIA para contribuyentes en EE. UU.: el IRS EMBARGARÁ salarios y bienes a quienes no realicen este TRÁMITE OBLIGATORIO a tiempo

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Dónde ver Chelsea vs. PSG EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea reveló por qué no volvió a Alianza Lima: “Prioricé mi...”

Juan Pablo Goicochea reveló por qué no volvió a Alianza Lima: “Prioricé mi...”

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Juan Pablo Goicochea calificó cómo fue jugar en Alianza Lima: "No sentí tanta..."