¿Pasarías una noche en el medio del mar? Mira cómo es y cuánto cuesta el increíble Airbnb
Un famoso Youtuber se aventuró al sur de Miami y quedó a la deriva en un Airbnb: ¿Cuánto pagó por noche? Te contamos más de la experiencia en el centro del mar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos alquileres por Airbnb se hacen cada vez más populares y rentables para miles de personas que quieren vivir de 'ingresos pasivos', sin embargo, algunos recintos pueden llegar a sorprender. Ante ello, un famoso youtuber se aventuró mar adentro: ¿Se hospedó en una casa en medio del océano? Te contamos más de esta anécdota viral.
PUEDES VER: Chilenos cocinan 'ceviche' para la televisión, pero son 'criticados' por juez: "Anda a Perú"
El influencer IoA dio una salto más en sus ocurrencias y llegó a alquilar una noche a mar abierto, en las costas de la ciudad sureña Key West, en Estados Unidos. Las imágenes son tan impresionantes que terminaron por asemejar al arriendo de Airbnb con la casa del Maestro Roshi, de Dragon Ball Z:
"Es mar abierto completamente", expresó el youtuber, quien viajó con su amigo. Ellos se toparon con el equipo y 'kit' suficiente para vivir, al menos por unos días: tablas de surf, canoa, generador eléctrico dieron la bienvenida cerca a las gradas de la 'cabaña'.
El lugar fue rentado por el youtuber por una noche, y tuvo algunos lujos disponibles: "Esto es un barco, y solo se pueden quedar 2 personas en la casa", describió el influencer, quien se detuvo a cada rincón de la casa para mostrar sus 'monerías': Frio bar, cafetera, calentador y calefacción, baño y lo esencial para hacer de su estadía segura y cómoda.
"Pagamos $1000 y pasamos la noche en un Airbnb que queda en el medio del mar", reza la descripción de su anécdota en el mar, cuya ubicación estaría a 3 horas manejando desde Miami: "Una casa en a la que hemos estado tanto tiempo ¡Tanto sufrimiento!", contó en el blog, tras las penurias que pasaron la noche pasada.
"Bueno, con este motor (el sonido) vamos a dormir", dijo completa molestias, ya que llegada la noche, el radiador eléctrico funcionaba y los ruidos molestos se hacían notar. Los amigos terminaron 'velando' toda la noche y al día siguiente estuvieron esperando a su transporte para volver a tierra.