Cargando...

TikTok: turista recibe tamales de regalo, pero los fríe y come con todo y panca

Joven se animó a "preparar" la comida que le obsequiaron sus vecinos mexicanos, pero terminó con una ingrata sorpresa. Su almuerzo acabó arruinado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue su novia quien finalmente le advirtió que debía quitar la envoltura de maíz al tamal antes de comerlo. Video es viral en TikTok.

Para cientos de visitantes y ciudadanos de Estados Unidos y Europa, probar por primera vez la comida de Latinoamérica es un gran acontecimiento. Debido a que en esta parte del mundo hay condimentos y especies que no se encuentran en Occidente, muchos esperan con emoción probar nuestros platillos.

Fue así que un joven de nacionalidad estadounidense no dudó en preparar con emoción unos tamales que sus vecinos mexicanos le dieron a sus papás. El muchacho decidió registrar en video el paso a paso y compartirlo a través de su cuenta de TikTok a todos sus seguidores para que 'disfruten' del resultado.

"La virgen de Guadalupe llora de vergüenza"

Debido a que aparentemente se veía "fácil" de cocinar, el muchacho no se tomó la molestia de buscar en Internet cómo debía preparar el tamal. En su inocencia, creyó que era suficiente con cortarlo en trozos y meterlo entero al microondas para, luego, degustarlo. Ahora bien, se terminaría llevando una ingrata sorpresa.

Lo que creyó que sería un exótico y delicioso almuerzo terminó no solamente en una comida arruinada, sino también en cientos de burlas en TikTok. ¿Qué sucedió? Se olvidó de quitarle el panca a los tamales, y los comió con la envoltura de maíz encima, alterando fuertemente el sabor de este platillo.

Su novia sería quien le advertiría posteriormente de su "error", que terminó volviéndose viral, donde no dudaron en trolearlo con divertidos comentarios: "¡La virgen de Guadalupe llora de vergüenza!", "¡Por la santa madre inmaculada del niño Jesús¡ ¿Qué ven mis ojos?", fueron algunas frases que se logran leer.

Para disfrutar de las últimas tendencias de las redes sociales, visita la sección Ocio de Libero.pe.