Cargando...

Reportera cubría carnaval de Cajamarca, pero pobladores la sorprenden bañándola en pintura

La joven reportera se disponía a grabar una nota sobre el carnaval de Cajamarca y fue sorprendida por un grupo de ciudadanos.

Una reportera fue sorprendida por un grupo de personas en el carnaval de Cajamarca. | Composición: Líbero.

Los carnavales de Cajamarca son una de las fiestas más populares en el Perú, ya que cientos de turistas nacionales y extranjeros visitan la ciudad para celebrar durante varios días.

Sin embargo, en esta ocasión una joven reportera se hizo viral en redes sociales tras ser víctima de los carnavales. ¿Qué ocurrió con ella? Aquí te lo mostramos.

En el video compartido por Ubaldo Luz en TikTok, se puede observar a una reportera de '¿Quién manda a quién?' explicando parte de lo que sucedía en el famoso carnaval cajamarquino, pero en unos segundos fue sorprendida por un grupo de personas que se encontraban en la zona.

Las personas se acercaron con pintura, bebidas y agua para sorprender a la comunicadora, quién terminó en el suelo por unos segundos y luego se fue del lugar para seguir con las celebraciones.

"El que la busca la encuentra y la encontramos a la reportera de María Pía y Carlota en el carnaval de Cajamarca", se lee en la descripción del contenido con más de 22 mil reproducciones y cientos de 'me gusta'; además, las personas se pronunciaron con divertidos comentarios.

"Pobre ñañita, no se lo esperaba", "Soy la única que no quisiera ir a los carnavales para que le hagan eso", "Ni en el Callao", "Solo tendría temor, por si estaba con su celular en el bolsillo", son algunas de las reacciones en las últimas horas.

Para más información ingresa Libero.pe

Ocio

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

¡En el mismo día de su boda! Anuncian nuevo 'AMPAY' de Magaly Medina que involucraría a Christian Domínguez: "Karla, regresa a la notaría"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

El Salvador vs Corea del Sur EN VIVO: fecha, hora y canal de TV por el amistoso internacional FIFA

El Salvador vs Corea del Sur EN VIVO: fecha, hora y canal de TV por el amistoso internacional FIFA

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 3 de junio: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Álvaro Barco reveló que Universitario deberá pagarle todo a Miguel Silveira si quiere sacarlo: "No existe..."

Confirmado: Universitario y su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2026