Cargando...

Reportera cubría carnaval de Cajamarca, pero pobladores la sorprenden bañándola en pintura

La joven reportera se disponía a grabar una nota sobre el carnaval de Cajamarca y fue sorprendida por un grupo de ciudadanos.

Una reportera fue sorprendida por un grupo de personas en el carnaval de Cajamarca. | Composición: Líbero.

Los carnavales de Cajamarca son una de las fiestas más populares en el Perú, ya que cientos de turistas nacionales y extranjeros visitan la ciudad para celebrar durante varios días.

Sin embargo, en esta ocasión una joven reportera se hizo viral en redes sociales tras ser víctima de los carnavales. ¿Qué ocurrió con ella? Aquí te lo mostramos.

En el video compartido por Ubaldo Luz en TikTok, se puede observar a una reportera de '¿Quién manda a quién?' explicando parte de lo que sucedía en el famoso carnaval cajamarquino, pero en unos segundos fue sorprendida por un grupo de personas que se encontraban en la zona.

Las personas se acercaron con pintura, bebidas y agua para sorprender a la comunicadora, quién terminó en el suelo por unos segundos y luego se fue del lugar para seguir con las celebraciones.

"El que la busca la encuentra y la encontramos a la reportera de María Pía y Carlota en el carnaval de Cajamarca", se lee en la descripción del contenido con más de 22 mil reproducciones y cientos de 'me gusta'; además, las personas se pronunciaron con divertidos comentarios.

"Pobre ñañita, no se lo esperaba", "Soy la única que no quisiera ir a los carnavales para que le hagan eso", "Ni en el Callao", "Solo tendría temor, por si estaba con su celular en el bolsillo", son algunas de las reacciones en las últimas horas.

Para más información ingresa Libero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

José Balcázar es el nuevo presidente del Perú: el octavo mandatario en 10 años

Horóscopo del miércoles 18 de febrero: consulta tus predicciones diarias para la salud, el amor y el dinero GRATIS

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Flamengo vs Lanús, canal de transmisión y dónde ver Recopa Sudamericana?

¿A qué hora juega Flamengo vs Lanús, canal de transmisión y dónde ver Recopa Sudamericana?

Lanús vs Flamengo EN VIVO por Recopa Sudamericana: pronóstico, hora y canal de transmisión

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Paulo Autuori tomó decisión con Luis Iberico tras ser expulsado en Sporting Cristal: "Difícil"

Paulo Autuori tomó decisión con Luis Iberico tras ser expulsado en Sporting Cristal: "Difícil"

Revelan que Alianza Lima se contactó con Ricardo Gareca para que reemplace a Guede: "Confirmado"

Alianza Lima quiere dar el golpe con el fichaje de jugador que reveló su amor por Universitario