0

'Largo' trolea sin piedad a 'Pompinchú' por usar andador: "Estás 'maleando' la raza"

Los reconocidos cómicos hicieron de las suyas en clip que se volvió viral en TikTok. ¿El motivo? Soltaron sus mejores bromas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Duelo de cómicos. Pompinchú fue troleado por su colega y momento se hizo viral en TikTok.
Duelo de cómicos. Pompinchú fue troleado por su colega y momento se hizo viral en TikTok. | Foto: TikTok

A pesar de los años, los cómicos ambulantes no dejan de pasar de moda, así lo demuestra un video viral de TikTok que ha generado risas en las redes sociales. Y es que el recordado comediante 'Largo', exintegrante del 'Especial del Humor', le jugó una pesada broma a 'Pompinchú', quien no pudo reaccionar al momento. ¿Qué le dijo?

'Largo', cuyo nombre es Fernando del Águila, no tuvo 'piedad' y dijo que 'Pompinchú' estaba "malogrando la raza", esto por usar andador.

"Comparito, usted es más grande que yo, pero qué vergüenza andando con andador. No pues. Estás maleando la raza. Tremendo manganzón con andador", dijo el artista.

Mira la troleada de 'Largo' a 'Pompinchú'

El momento fue registrado con una cámara de celular y posteriormente subido a TikTok donde terminó siendo viral.

'Pompinchú' lejos de picarse por la broma, no ocultó las risas y aceptó 'el reclamo' de su colega. Las risas de los demás acompañantes también se pudieron oír detrás de cámaras.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY