0

Brilló en 'El Especial del humor' por su talento y ahora vende golosinas en la calle

Su vida dio un giro de 180° luego de dejar lucirse como parte del elenco del cómico programa, ¿de quién se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fue figura  en 'El Especial del humor' y ahora vende golosina en las calles
Fue figura en 'El Especial del humor' y ahora vende golosina en las calles | FOTO: Composición Líbero

'El Especial del humor' es uno de los programas humorísticos más recordados de la televisión peruana y cientos de peruanos aún esperan su retorno, ya que integrantes de esta producción lograba sacar más de una carcajada a sus televidentes.

Por ello, recordamos a uno de los más emblemáticos artistas de este programa, el cual hoy tiene una vida totalmente diferente a la que solía. ¿De quién hablamos? Descúbrelo en esta nota de Libero.pe.

¿Quién es Fernando del Águila?

Si eres un peruano que tiene más de 40 años seguramente recordarás al famoso Fernando del Águila, más conocido como 'Largo', un actor peruano quien se volvió famoso por sus roles humorísticos al lado de Melcochita, Manolo Rojas, Guillermo Rosssini y Miguel 'Chato' Barraza.

Si bien este actor de 96 centímetros de altura es recordado por los más adultos, los jóvenes lo recordarán por su papel en 'El Especial del Humor' de Jorge Benavides, donde demostró su talento y su picardía en cada uno de los sketches en los que participó.

Fernando del Águila, el famoso 'Largo' de El Especial del Humor

Sin embargo, el actor peruano ha dejado la televisión hace varios años y hoy se gana la vida vendiendo golosinas en Jirón de la Unión. El recordado 'Largo' no ha perdido la alegría y se toma fotografías con sus 'fans' quienes lo apoyan en la compra de sus productos, los cuales le sirven para solventar sus gastos y vivir junto con su mascota, la cual lo acompaña a todas partes.

Con el retorno de Carlos Álvarez al programa de Jorge Benavides, algunos peruanos se han preguntado si el famoso 'Dubi Dubi' volverá a la televisión, pero eso aún no se sabe.

La fotografía que anunció un sketch entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez

El incónico programa "El Especial del Humor" no volvió a ser el mismo sin Jorge Benavides y Carlos Álvarez como dupla, sin embargo, hace días una fotografía con el productor Ney Guerrero encendió la chispa de la esperanza de volverse a ver juntos en ATV.

Se recuerda, Carlos Álvarez decidió permanecer fuera del ojo público, aunque se lo ha visto haciendo de imitador independiente. Uno de sus más grandes parodías actuales continúa vigente, y es nada menos que su papel de Lilia Paredes, la Primera Dama.

Más notas similares en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY