0

Carlos Álvarez realizará parodia a Pedro Castillo y su polémica amarrada de zapatos

El humorista presentará en su programa una parodia fiel a su estilo de la controversial escena del presidente Castillo. Conoce todos los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Álvarez realizará imitación de Pedro Castillo en su programa.
Carlos Álvarez realizará imitación de Pedro Castillo en su programa. | Composición Líbero.

El presidente Pedro Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una polémica escena, cuando dos efectivos policiales de su seguridad personal le amarraron los zapatos durante su visita al departamento de San Martín.

Este controversial hecho fue registrado por un transeúnte y rápidamente se viralizó en las redes sociales desatando una fuerte ola de criticas en contra del mandatario peruano.

Quien no pudo faltar a esta polémica fue el actor cómico Carlos Álvarez, quien fiel a su estilo no pasó por alto este suceso que ha sido comentado duramente por propios y extraños.

El imitador realizará una parodia de Castillo Terrones este 13 de agosto en su programa 'La vacuna del humor' que se emite a través de Willax TV todos los sábados a las 11:20 de la noche.

"Yo solo quiero expresar mi punto de vista con humor. Y lo seguiré haciendo todos los sábados en 'La vacuna del humor', a las 10:20 p.m. por Willax Tv", indicó Álvarez.

Cabe recordar que semanas atrás el humorista fue amenazado mediante redes sociales por la imitación que realizó a la primer dama Lilia Paredes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY