0

Carlos Álvarez sería amenazado de muerte y pide garantías para su vida

El cómicó peruano acudió a la Prefectura de Lima a pedir resguardo para su familia, tras es el último sketch que difundió sobre la primera dama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Álvarez sería amenazado de muerte y pide garantías para su vida
Carlos Álvarez sería amenazado de muerte y pide garantías para su vida | Facebook

El icónico cómico Carlos Álvarez denunció haber recibido amenazas no solo contra él, sino a su familia. Un video difundido en internet evidenciaría la preocupación del excompañero de JB, además ha rechazado que se use en el racismo en sus últimas parodias ¿Por qué amenazarían al humorista? Aquí los detalles.

El imitador de Alejandro Toledo y otros personajes peruanos tomó cartas en el asunto y pidió a la Prefectura de Lima garantías para su vida. Una serie de insultos y mensajes amenazadores serían dirigidos a él y a su familia, tras el sketch donde se imitó a la primera dama, Lilia Paredes.

Carlos Álvarez es amenazado tras imitar a la primera dama

Tras presentarse en canal N, Carlos Álvarez comunicó desde La República que las personas que lo amenazan den la cara, así mismo, dejó en claro que no dejará sus sketches virales, pese a las polémicas que puedan levantar.

"Han arreciado muchas amenazas vía internet, en las redes, se han mentido con mi familia y, mientras era conmigo, yo siempre he dado la cara, pero ya cuando se meten con los integrantes de mi familia, ya es una cobardía", respondió sobre lo sucedido.

Vía La República

Sumado a ello, señaló que 'trole' crean cuentas falsas para amenazarlo desde todos los frentes: "Mi trabajo durante 39 años es el humor político y siempre lo he hecho, y si eso pisa algunos callos, es así, porque son personajes que están bajo los reflectores del público, de la prensa, o del Congreso", fue la postura que reafirma su humor.

En esa línea, Carlos Álvarez contó ser víctima de 'reglaje', dado que variedad de vehículos lo vigilan al salir de casa y del mismo modo a su familia: "En los exteriores de mi casa siempre hay unos autos que dan vuelta y, cuando llamo a Serenazgo, llegan tarde. He notado que estas amenazas han arreciado cuando comenzó esta parodia a la primera dama de la nación", contó al medio de comunicación.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY