0

Zully Pinchi graba divertida parodia de 'Bebito Fiu Fiu' junto a Carlos Álvarez

'Bebito Fiu Fiu' llega al programa de Carlos Álvarez y con la misma Zully Pinchi como personaje invitado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zully Pinchi graba divertida parodia de 'Bebito Fiu Fiu' junto a Carlos Álvarez
Zully Pinchi graba divertida parodia de 'Bebito Fiu Fiu' junto a Carlos Álvarez | GLR

¡Lo que nadie logró! Zully Pinchi se presentará este sábado junto al popular cómico Carlos Álvarez para participar de la parodia que se realizará sobre el escándalo de los mediáticos chats que se identificaron entre la empresaria y el ex mandatario Martín Vizcarra, situación que dio pie a la canción 'Bebito Fiu Fiu'.

Aunque nadie lo pueda creer, el spot ya está al aire y anuncia que este fin de semana en 'La Vacuna del Humor', Zully será la invitada especial, pues participará de lo que será el divertido sketch en Willax.

Durante el avance se puede visualizar como Álvarez, quien se ha caracterizado por imitar a la perfección a Martín Vizcarra, está vestido como un bebé con un globo en forma de corazón rojo. Casi al final del clip aparece la excandidata del Congreso para colocarle un chupón y continuar con la divertida escena.

Recordemos que, tras haber mantenido conversaciones comprometedoras por WhatsApp, el ex presidente del Perú y la también abogada, se hicieron tendencia en cuestión de segundos y fueron noticia por la infidelidad que esta revelación implicaría.

Asimismo, tanto fue el furor que despertó en las redes sociales, que rápidamente el popular DJ Tito Silva Music creo una canción titulada 'Bebito Fiu Fiu', en la que se basa esta parodia que saldrá al aire el sábado a las 11: 20 P.M.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY