0

Magaly Medina presentó adelanto de parodia de 'Jeta Jeta' y el 'Chamo del Dólar' - VIDEO

Jorge Benavides y Carlos Álvarez volverán a lo grande imitando a los exentrenadores de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina presentó adelanto de parodia de 'Jeta Jeta' y el 'Chamo del Dólar' - VIDEO
Magaly Medina presentó adelanto de parodia de 'Jeta Jeta' y el 'Chamo del Dólar' - VIDEO | Foto: Composición Líbero.

La reunión que sostuvieron Carlos Álvarez y Jorge Benavides sorprendieron a miles de peruanos, quienes esperan divertidos sketch en el Especial de este sábado a las 8 de la noche en ATV. En ese sentido, Magaly Medina se volvió tendencia en redes sociales al compartir un adelanto en su programa, Magaly TV La firme.

En el contenido compartido por la popular 'Urraca' se puede ver a la imitación de los exentrenadores de la Selección Peruana, el 'Chamo del Dólar' (Carlos Álvarez) y 'Jeta Jeta' (Jorge Benavides), quien se luce bailando al ritmo de 'Pa' brav yo'.

Asimismo, se conoce que ambos cómicos presentarán escenas de 'Las viejas pitucas' de La Molina, así como la imitación de Lilia Paredes, esposa del presidente Pedro Castillo, y la exprimera dama Eliana Karp.

¿Carlos Vílchez abandonará 'JB en ATV?

Aún se desconoce si Carlos Vílchez tomaría la decisión de renunciar a 'JB en ATV', pero los usuarios en redes sociales recordaron las declaraciones que realizó en Capital, en donde aseguró que no desea trabajar con Carlos Álvarez.

"Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí", indicó el popular 'Tío Vílchez'.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY