Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Familia completa se reúne para ver el ampay de Jossmery y Hurtado: "Lo que hace el chisme"

Miembros de una familia se reunieron en su sala para ver qué futbolista tenía una relación con Jossmery. Acompañaron este momento con un caldo de gallina.

Se reúnen para ver el ampay de Jossmery Toledo con futbolista peruano casado, que resultó ser Paolo Hurtado. | Composición: Líbero

El reciente martes 21 de marzo Magaly Medina volvió a remecer la farándula local con un nuevo ampay que fue protagonizado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Horas antes del programa ya se sabía sobre las imágenes de la expolicía con un jugador peruano, pero no se conocía con exactitud de quién se trataba, por lo que miles de peruanos estaban ansiosos por descubrirlo.

Las redes sociales se invadieron de comentarios, rumores y preguntas sobre este caso que nuevamente une al mundo del espectáculo con el deporte. En tanto, ya vienen circulando videos virales en TikTok sobre los encuentros en Cusco entre la exchica reality y el popular 'Caballito', quien actualmente está casado.

"Magaly uniendo familias con el chisme"

A través de la cuenta @jhoncarmen.pe se compartió un divertido momento en el que se ve como una familia entera se reunió en la sala para ver las esperadas imágenes entre la expolicía y el jugador de Cienciano. ¡Pero eso no es todo!

Como se puede ver en el video de TikTok, cada miembro de esta familia peruana se encuentra tomando un contundente caldo de gallina, mientras que prestan atención a todo lo que dice la famosa 'Urraca'.

El contenido audiovisual ya tiene más de 486 mil reproducciones en solo 9 horas y los curiosos usuarios no dudaron en dejar singulares comentarios, e incluso señalaron que "Magaly une familias".

"Todos en ese momento jaja Magaly es la única que puede reunir a toda la familia", "Yo solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos, beber algo", "Y a tu familia le gusta el chisme: pues ...", "Para el chisme ... siempre en mancha", "La chismosearía une masas", señalaron.

Paolo Hurtado es ampayado con Jossmery Toledo

Magaly Medina difundió el ampay entre el popular 'Caballito' Hurtado y la exintegrante de la Policía Nacional, en el que se puede ver como ambos personajes paseaban por la Ciudadela Imperial. Asimismo, se sabe que la esposa del jugador peruano está esperando su tercer hijo.

Más información en Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."