Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Mark Vito reapareció como 'jalador' de tamales tras alejarse de TikTok - VIDEO

La expareja de Keiko Fujimori reapareció ayudando a una señora a vender sus tamales en la vía pública, incluso algunas personas lo saludaron.

Mark Vito es viral en TikTok luego de ser captado como 'jalador' de tamales. | Composición: Líbero.

Mark Vito se ha convertido en uno de los personajes más populares en TikTok y otras redes sociales luego de mostrar su cambio físico tras separarse de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. No obstante, el empresario es viral luego de ser captado trabajando como 'jalador' de tamales en una vía pública. ¿Cómo le fue?

En el video compartido en TikTok, se puede observar a la expareja de Keiko Fujimori muy alegre en la calle, pero captó la atención de sus seguidores por trabajar como 'jalador' del puesto de una señora que vende tamales, incluso recibió los saludos y abrazos de la gente que pasaba por su lado.

"El nuevo trabajo de Mar, ex de Keiko, 'jalador' de tamales", se lee en la descripción del contenido con más de 330 mil reproducciones y miles de 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social de videos.

Asimismo, las personas no tardaron en pronunciarse sobre lo ocurrido con Mark Vito e indicaron que busca ganarse el cariño de los peruanos al mismo estilo que su excuñado, Kenji Fujimori.

"Lo mismo que hizo Keni para acercarse al pueblo", "Gratis por el momento", "Esta bien simpático", "El trabajo dignifica, no importa cual sea", "Creo que es una estrategia", "Que bello, todo trabajo es digno. Un abrazo", "Trabajando honradamente mi Mark", "Está bien, es chamba honesta", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."