La joven no desperdició su sopa Ajinomen y se la fue tomando en el auto. Su experiencia viene generando carcajadas en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas personas pierden la vergüenza en distintas situaciones, y sus experiencias terminan siendo expuestas en TikTok. Tal es el caso de una joven que terminó de tomar su sopa en pleno viaje dentro de un taxi por aplicativo.
El clip fue compartido por la usuaria Yadira Yucra con el titular "El Indriver llegó muy rápido y ese Ajinomen no se iba a desperdiciar". Todo hace indicar que el taxi llegó en el momento menos propicio, sin embargo, la joven no tuvo mejor idea que terminar de cenar a bordo del vehículo.
Lejos de avergonzarse, la mujer continuó cenan a bordo del vehículo mientras una de sus amigas la grababa con el celular. El video de apenas 7 segundos de duración se viralizó en TikTok en cuestión de horas.
Los usuarios no dudaron en reaccionar a este video viral. "Como dijo mi mamá, aquí no se desperdicia nada", "un buen Ajinomen nunca se desperdicia", "tengo el mismo plato", "pasa el Ajinomen".