Debido a que había muchos animales en total abandono en su ciudad, un joven agarró su moto para hacer una buena acción y recibió muchas felicitaciones en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon la finalidad de enviar los pedidos hasta la casa de las personas, nació la idea de los motorizados. En la actualidad, es común verlos en las calles con sus uniformes que los caracterizan. Por esta razón, un joven tomó esta idea para realizar una buena acción y cautivó en las redes sociales.
Debido a que existían muchos perros que vivían en total abandono por su ciudad, él agarró su moto y se colocó un traje especial. Fue entonces que realizó un recorrido para alimentar a quien más lo necesitaba.
PUEDES VER: Incendio paraliza boda, lo apagan con extintor y reaccionan: "Efectos especiales de primer mundo"
A los pocos minutos, el muchacho encontró a un indefenso can que estaba durmiendo en la tierra. Con cuidado, lo levantó y le ofreció croquetas. Además, echó agua en un recipiente para ponerlo en el suelo.
Al final, compartió las imágenes en su propia cuenta identificada con el usuario de @olinunezn en TikTok. De inmediato, alcanzó un promedio de 2.8 millones de reproducciones que lo volvieron viral.
En tanto, los usuarios aprovecharon para felicitarlo por su bondadoso gesto. "Literal, estaba durmiendo para no pasar hambre", "Cuando más das mejor te va en la vida", "¡Dios te bendiga, qué bonita labor!", "¡Eres un ángel!", "Llámalo RappiDog", escribieron.
Para divertirte con otros virales ingresa a Libero.pe