Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs. Estados Unidos EN DIRECTO, transmisión del amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Venezolana no quería novio y utilizó Tinder solo para ir a comer gratis: "Brillante idea"

Tras recibir un sinfín de comentarios en las redes sociales, la joven contó los verdaderos motivos de su decisión cuando vivía en Colombia.

Debido a la crisis de su país, la joven extranjera se fue a Colombia para buscar un mejor futuro. | Foto: composición Líbero

Tinder es una famosa aplicación en el mundo, debido a que te permite conseguir citas. Por esta razón, una joven de nacionalidad venezolana se lo descargó en su celular. Sin embargo, sorprendió a más de uno en las redes sociales al revelar que lo utilizó para conseguir comida gratis. ¿Qué sucedió?

Tras la crisis de su país, Dayana Araujo de 24 años, se fue a vivir a Colombia con una amiga. Debido a que no tenían dinero para pagar la renta, ambas tuvieron la brillante idea de usar la app para no gastar nada.

La muchacha se encontraba embarazada, había terminado con su pareja y no tenía un sustento económico fijo. "Yo quería trabajar, pero era muy difícil, pero porque no tenía ni siquiera dinero para montarme en el metro e ir a pedir empleo si caminaba en las calles", expresó.

Ella tuvo un promedio de 10 citas, asimismo, nunca fue sola porque su amiga le hacía compañía para evitar problemas. Aunque su mejor experiencia fue con un cirujano de la India, quien le pidió varios platillos y le entregó 230 dólares.

Al final, Araujo contó que regresó a su verdadero hogar y todo sucedió hace 5 años. A través de su cuenta de TikTok, contó su historia y obtuvo 361.900 reproducciones que lo volvieron viral. Además, los usuarios aprovecharon para dar su opinión.

"Nadie acá tiene derecho a juzgar porque por necesidad somos capaces de cualquier cosa y en su caso más teniendo un embarazo. Ojalá todo haya mejorado", "Me caes bien porque tranquilamente podría ser yo", "Técnicas de supervivencia", "Yo no soy capaz de aceptar nada a alguien que no me guste", escribieron.

Para disfrutar de otros virales ingresa a Libero.pe

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"