Cargando...

Venezolana no quería novio y utilizó Tinder solo para ir a comer gratis: "Brillante idea"

Tras recibir un sinfín de comentarios en las redes sociales, la joven contó los verdaderos motivos de su decisión cuando vivía en Colombia.

Debido a la crisis de su país, la joven extranjera se fue a Colombia para buscar un mejor futuro. | Foto: composición Líbero

Tinder es una famosa aplicación en el mundo, debido a que te permite conseguir citas. Por esta razón, una joven de nacionalidad venezolana se lo descargó en su celular. Sin embargo, sorprendió a más de uno en las redes sociales al revelar que lo utilizó para conseguir comida gratis. ¿Qué sucedió?

Tras la crisis de su país, Dayana Araujo de 24 años, se fue a vivir a Colombia con una amiga. Debido a que no tenían dinero para pagar la renta, ambas tuvieron la brillante idea de usar la app para no gastar nada.

La muchacha se encontraba embarazada, había terminado con su pareja y no tenía un sustento económico fijo. "Yo quería trabajar, pero era muy difícil, pero porque no tenía ni siquiera dinero para montarme en el metro e ir a pedir empleo si caminaba en las calles", expresó.

Ella tuvo un promedio de 10 citas, asimismo, nunca fue sola porque su amiga le hacía compañía para evitar problemas. Aunque su mejor experiencia fue con un cirujano de la India, quien le pidió varios platillos y le entregó 230 dólares.

Al final, Araujo contó que regresó a su verdadero hogar y todo sucedió hace 5 años. A través de su cuenta de TikTok, contó su historia y obtuvo 361.900 reproducciones que lo volvieron viral. Además, los usuarios aprovecharon para dar su opinión.

"Nadie acá tiene derecho a juzgar porque por necesidad somos capaces de cualquier cosa y en su caso más teniendo un embarazo. Ojalá todo haya mejorado", "Me caes bien porque tranquilamente podría ser yo", "Técnicas de supervivencia", "Yo no soy capaz de aceptar nada a alguien que no me guste", escribieron.

Para disfrutar de otros virales ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

¡En el mismo día de su boda! Anuncian nuevo 'AMPAY' de Magaly Medina que involucraría a Christian Domínguez: "Karla, regresa a la notaría"

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: Trump anuncia orden ejecutiva para RESTRINGIR su acceso al sistema financiero del país

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

Diego Kochen, peruano en Barcelona, cerca de dejar el club para firmar por campeón de Dinamarca

Diego Kochen, peruano en Barcelona, cerca de dejar el club para firmar por campeón de Dinamarca

El Brasileirao es el torneo que más jugadores tendrá en el Mundial 2026

Países Bajos vs Argelia EN VIVO por amistoso internacional: alineaciones, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Confirmado: Universitario y su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Confirmado: Universitario y su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Poder Judicial falló en contra de Alianza Lima y deberá pagarle millonario monto a 'Chicho' Salas

¿Se aleja de Universitario? Huracán puso la mira en flamante centrocampista: “Hablan de sondeos”