Cargando...

Familia venezolana va a comer anticuchos y al enterarse que es corazón de vaca su reacción es viral

Miembros de una familia venezolana quedaron en 'shock' con el sabor de los anticuchos. Su reacción al conocer el origen del plato se viralizó en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Venezolanos graban su reacción luego de comer anticuchos peruanos.

La gastronomía peruana sigue causando sorpresa en todo el mundo y esta vez le tocó a un grupo de extranjeros. La familia venezolana se declaró fanática del típico plato peruano, pero luego de conocer su origen no pudieron ocultar su gran asombro. En el video de las redes sociales, más de uno se identificó con lo sucedido.

Una vez más, las ocurrencias de las personas en Internet no dejan de sorprendernos. Esta vez, los protagonistas fueron los integrantes de una familia venezolana que se encuentra actualmente viviendo en Perú. Desde su llegada han probado diversos platos nacionales, pero los anticuchos los han cautivado

Familia peruana se sorprende con el origen del anticucho

El anticucho es una de las comidas con las que más se identifica el peruano y ha traspasado fronteras a nivel mundial. Pero el origen es algo que pocos conocen. Este fue el caso de un grupo de venezolanos que luego de haber comido durante mucho tiempo este plato, recién se les ocurrió preguntar de dónde proviene.

"Después que yo me estoy comiendo este anticucho, se me ocurre preguntar que qué es esto. Me dicen que es corazón, pero yo digo '¿de qué?' de vaca me dice", reveló la extranjera en el video publicado en la cuenta de lafamiliacalidadsuperior en TikTok.

Usuarios reaccionan al video de venezolanos probando anticucho

Luego de que el video se volviera viral en las redes sociales, miles de cibernautas se identificaron con el clip. "Lo máximo los anticuchos de mi querido Perú", "Y eso que no han probado el de corazón de pavo", "Son buenazos", "Esta familia me encanta", "Calidad superior", "Es lo mejor del mundo", fueron algunos de los comentarios que dejaron entre peruanos y venezolanos.