0

Joven enfurece porque Tambo no quiere darle vuelto y se 'roba' su tapete: "Ya me cansé"

El sujeto, hincha de Universitario, se enfadó por dicha situación y decidió tomar la arriesgada decisión. ¡Mira el video en la siguiente nota!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No ocultó su molestia por no recibir su cambio y tomó drástica decisión.
No ocultó su molestia por no recibir su cambio y tomó drástica decisión. | Foto: TikTok | Composición Líbero

En los últimos años, se han venido inaugurando una gran cantidad de minimarkets en diferentes distritos de lima, estos espacios ayudan a las personas a conseguir un producto sin la necesidad de ir a un supermercado o mall.

Uno de ellos es la famosa cadena de tiendas Tambo que miles de peruanos se han dirigido para realizar alguna compra. No obstante, existe un hecho en particular que generó controversia en TikTok. ¿Qué sucedió? ¡Te lo explicamos en la siguiente nota!

En el video difundido por el usuario El Started (elstarted) -quien sería el protagonista- se puede visualizar que sale de una de estas tiendas con una molestia. ¿Por qué? Logra especificar que no recibió su vuelto al realizar la compra.

Ello le generó molestia que no pudo contenerla y realizó un acto sumamente arriesgado que podría haberlo perjudicado: en la grabación se observa que este joven enrolló el tapete y se lo llevó.

"Vámonos mano", fue el enunciado que se visualiza al final de este corto video que generó risas entre los internautas por su accionar. ¿Pasaste un caso similar en una tienda de Tambo? ¡Mira este gracioso momento!

Las reacciones no se hicieron esperar

Los usuarios de esta red social china no dudaron en comentar por lo que realizó este joven hincha de Universitario. Se visualiza opiniones como "Y eso que si tienen para dar vuelto pero no quieren", "Buena idea", "La fregada", "Por eso pago con tarjeta", entre otras.

Para más videos virales en TikTok, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY