0

Español revela qué piensa al oír "Perú" y su respuesta hizo estallar a usuarios: "Comen palomas"

La belleza del Perú causó nuevamente el asombro de los extranjeros. Esta vez, un joven de nacionalidad española sorprendió a los compatriotas con una revelación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Españoles comentan sobre Perú.
Españoles comentan sobre Perú. | Foto: Composición Líbero

Perú es uno de los destinos gastronómicos más conocidos a nivel mundial. Tal es así, que son muchos los extranjeros que están al pendiente de lo que sucede en nuestro país. Prueba de ello es un video que remeció las redes sociales hace algunas semanas. ¿Qué pasó? Te contamos.

Mediante su cuenta de TikTok (ivoadler), millones de usuarios pudieron conocer como es que los ciudadanos europeos perciben a la sociedad peruana. Con el título: "¿Qué saben y piensan sobre Perú en Europa?", muchos dieron respuestas variadas, las cuales dejaron sorprendidos a la comunidad peruana, en especial la observación de uno.

El creador de contenido, Iván Adler, decidió hacer una especie de encuesta con la pregunta "yo te digo Perú, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?". De acuerdo con los resultados, los europeos coinciden que la comida y sus paisajes son lo que más sobresale, como el ceviche, ayahuasca, pisco sour, Machu Picchu, Cuzco, ají de pollo, pero algunos lo mencionaban de forma incorrecta.

Por otro lado, otros extranjeros mencionaron que las mujeres son hermosas, pero "todas son parecidas", las manifestaciones pasadas y el cambio de presidentes, y la selección de fútbol.

Reacción ante un comentario

A pesar de todos los comentarios expuestos, el que más sorprendió a miles de usuarios y el que no dejaron pasar la oportunidad para responder, fue a la apreciación de un joven que dijo que los peruanos "comen palomas".

"De dónde sacan que en Perú comemos palomas", "Primera vez que me entero de que comemos palomas", "Eso de comer palomas, me suena a mala onda", "Soy peruano y me ataque, muchos tienen un concepto errado", "Españoles respondiendo sin pensar", fueron algunas de las reacciones más curiosas de la publicación.

Si quieres saber de más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY