Cargando...

La historia de la peruana que optó por ser mesera, a pesar de tener 2 maestrías: ¿Por qué lo hizo?

A pesar de contar con dos maestrías, una Tiktoker peruana, que radicó en Chile, decidió dedicarse a ser mesera. Su historia está alborotando las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A través de TikTok, Yanyra Ayvar contó la historia de cómo terminó trabajando como moza. | Foto: Composición Líbero

Yanyra Ayvar, una tiktoker y abogada peruana, se ha vuelto viral en redes sociales. ¿La razón? Hace poco, compartió con sus seguidores los motivos por los que viajó al extranjero para empezar a trabajar como mesera, a pesar de contar con una sólida preparación académica.

La joven dio una contundente respuesta ante los cuestionamientos por su decisión y afirmó que "la vida da muchas vueltas". ¿Quieres saber cómo inició su historia? Continúa leyendo.

¿Por qué la abogada Yanyra Ayvar decidió trabajar como mesera?

A través de un video subido a su canal de TikTok, Yanyra contó cómo terminó trabajando como moza. Y según relató la joven, todo empezó con su mudanza a Chile.

Tras egresar de la carrera de Derecho, la joven migró a tierras chilenas junto con su entonces pareja para empezar una nueva vida allí.

"A los 25 terminé mi carrera de Derecho, me titulé, y dije, bien, ahora me voy a hacer mi maestría de Derecho en Barcelona, a estudiar. Pero tenía un enamorado en esa época y a él lo cambiaban de trabajo de Perú para Santiago de Chile. Así que él me convenció, porque yo no tenía planeado en mi mapa ir a vivir a Chile", comentó en TikTok.

"No todo es lo que parece", indicó la joven. Foto: Instagram.

Una vez que estuvo en aquel país, parece que su relación amorosa no prosperó. Sin embargo, ella se quedó estudiando una maestría en Derecho Ambiental. Y como sentía que tenía mucho tiempo libre, la peruana se animó a buscar trabajo como mesera, según contó en TikTok.

Desde aquí, la historia se vuelve bastante sorprendente. Pues, por un lapso de tiempo, la joven se olvidó de sus maestrías para enfocarse en ser mesera. Y eso la llevó por un camino del cual no se arrepiente. Mejor que te lo cuente ella misma:

"No tiene nada de malo y la vida da muchas vueltas. Es así. Pero no tiene nada de malo trabajar como mesera o como abogada", aseguró Yanyra Ayvar en TikTok.