Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Hinchas reaccionan con sarcasmo a anuncio de patrocinio del equipo de la Copa Perú

El Club Miguel Grau de Deportes juega la Etapa Departamental de Apurímac; y ahora se ha vuelto viral en redes sociales por el singular 'sponsor' que tiene.

El equipo procedente de Abancay afronta los octavos de final de la Etapa Departamental de Apurimac. | Foto: composición Líbero

En las principales redes sociales se suelen encontrar hechos insólitos o publicaciones que podríamos considerar 'random'. Y ese fue el caso del Club Miguel Grau de Deportes, institución que se volvió viral por anunciar que un local nocturno iba a ser uno de sus sponsors, esto en medio de su participación en la Copa Perú.

Dicha institución procedente de Abancay viene afrontando los octavos de final de la Etapa Departamental de Apurímac. Ahora, tras el anuncio oficial del sponsor, decenas de comentarios llegaron a las redes. ¿Qué pasó?

Resulta que previo al duelo ante Patrón Santiago de Aymares, el elenco 'grauino' anunció que un local nocturno se sumaba a su proyecto, cual cual busca subir a la máxima división del fútbol peruano.

Grau sumó un nuevo sponsor para la temporada 2023. Foto: Facebook

Reacción de los hinchas en Facebook

Como era de esperar, los comentarios sarcásticos de los hinchas y usuarios en general no tardaron en las redes sociales.

"Esos sí son auspicios", "Quiero la camiseta", "Buena colaboración", "Ojala ascienda a 1era", "Suman un nuevo hincha", "Hincha del Miguel Grau desde la cuna hasta el cajón", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar debajo del post original en Facebook.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?