- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Boca Juniors vs River Plate
- Manchester City vs Liverpool
- Rayo Vallecano vs Real Madrid
- Celta de Vigo vs Barcelona
- Universitario femenino vs Alianza Lima femenino
- Convocados de Perú
- Fichajes Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Conoce el secreto detrás de la fusión de BCP y Pilsen
Las reconocidas empresas se volvieron virales en redes sociales luego de fusionar sus logotipos para el inicio de una campaña colaborativa. ¿Por qué lo hicieron?

BCP y Pilsen son una de las marcas más populares en el mercado peruano. Y en los últimos días, estas empresas fueron noticia en las principales redes sociales por fusionar sus logotipos. ¿De qué se trata esta estrategia?

PUEDES VER: La Granja Azul contempla cierre definitivo: ¿Cuál es la verdadera razón tras su clausura?
La mañana del miércoles 16 de agosto, ambas entidades sorprendieron al entrelazar fuerzas para poder sacar a la luz nuevas formas de verlas y anunciaron que "se vienen cosas", dando a entender que tendrán una campaña en común.
Mientras que en el logo del Banco de Crédito del Perú (BCP), se ha añadido la letra "P" que es un ícono de Pilsen, en la empresa de cervezas se puede ver que la primera, la letra se ha colocado ahora con la misma tipografía del banco del país.
Desde la página de Facebook oficial de BCP de puede leer cómo es que los encargados de las redes responden atentamente a cada uno de los internautas que consultó por esta renovación. "Nos encanta qué atenta estás a los detalles. ¡Se viene un secretazo en el que venimos trabajando que pronto revelaremos!", se lee en uno de los comentarios.

BCP tiene nuevo logo en colaboración con Pilsen
No solo hubo una variación en sus perfiles empresariales, sino que también desde sus espacios físicos se puede apreciar que ahora los logos lucen distintos y se preparan para una gran colaboración.
¿Qué hay detrás de esta campaña entre BCP y Pilsen?
La campaña entre las dos empresas es parte de un proyecto llamado 'BCPilsen' que tiene como finalidad promover la educación financiera entre los jóvenes.
"Ayudar a los patas a cumplir aquellos planes que siempre han deseado, pero que por falta de planificación y ahorro, nunca lo han logrado”, es la consigna de la campaña.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







